solapa superior

Directorio de empresas

Regístrate gratis

Inicio > > > EL COFRE DE LAS IDEAS

logotipo

 

 

El Cofre de las Ideas es una empresa de marketing y comunicación que busca proporcionar a sus clientes soluciones eficaces y duraderas en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas, con el objetivo de reforzar las relaciones comerciales de las empresas para las que trabajamos y potenciar su máxima rentabilidad.

Apostamos por las nuevas tecnologías, la imaginación y la creatividad para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, revolucionando el concepto de marketing.

Marketing externo:

Cuente con su propio departamento de marketing por mucho menos de lo que se imagina.

Internet:

Todo lo que su empresa necesita para aprovechar las incuestionables oportunidades que le ofrece este medio.

Campañas de marketing:

Realice su campaña de marketing con todas las garantías, efectividad y resultados.

Relaciones Públicas / Medios:

Aumente la notoriedad de su empresa ante sus clientes, mercados, socios, inversores y medios.

Publicidad:

La publicidad no sólo está al alcance de los más grandes, conozca las ventajas de una publicidad centrada en su público objetivo.

Ventas y CRM:

Optimice el rendimiento de su fuerza de ventas, mejore la relación con sus clientes y obtendrá más y mejores resultados.

Imagen corporativa y diseño:

Unifique y mejore la imagen de su empresa.

Investigación:

Un mayor y mejor conocimiento de sus clientes, mercados y competencia le proporcionarán una incuestionable diferencia competitiva.

El Cofre de las Ideas le aporta soluciones en:

- Marketing externo.

- Marketing estratégico.

- Internet.

- Club de clientes.

- Programas de fidelización.

- Campañas de marketing.

- Relaciones Públicas.

- Publicidad.

- Ventas y CRM.

- Organización de eventos.

- Imagen y diseño.

Tanto si su empresa dispone de su propio departamento de marketing y necesita una ayuda puntual, como si no y desea que nosotros nos encarguemos de él. El Cofre de las Ideas puede ayudarle a diseñar, implantar y ejecutar desde la más sencilla acción de marketing hasta la más sofisticada y completa campaña de comunicación.

Disponemos de todos los medios y recursos necesarios para que pueda ofrecer a sus clientes una completa gama de servicios y soluciones de marketing, a través de nuestros propios recursos y personal o por medio de nuestra red de proveedores y colaboradores, siempre coordinados y supervisados por nuestro equipo de profesionales.

Al trabajar para distintos clientes podemos conseguir mejores condiciones y precios en servicios externos, actuando como una central de compras y logrando mejores tarifas de las que su empresa podría obtener por si sola.

En nuestra oferta eliminamos lo superfluo, lo que no aporta valor a nuestros clientes, con el fin de ofrecerles el mejor servicio al mejor precio.

El Cofre de las Ideas se ajusta a las necesidades y presupuestos de marketing de cada cliente, ofreciéndole una solución personalizada, y poniendo a su disposición un completo equipo de profesionales.

 

Datos

TUCUMÁN, 4
03005 ALICANTE (ALICANTE)

Tlf. 966 387 446

info@elcofredelasideas.com

www.elcofredelasideas.com/

Oferta

Esta empresa no dispone de Oferta.

Empresas destacadas