solapa superior

Directorio de empresas

Regístrate gratis

Inicio > Comercio > > VINILOS DECORATIVOS - WWW.VINILOSCASA.COM - VINILOS CASA

logotipo

 

 

Vinilos DecorativosVinilos Decorativos InfantilesVinilos Decorativos FloralesVinilos Decorativos TextosVinilos Decorativos CiudadesVinilos Decorativos RetroVinilos Decorativos VintageVinilos Decorativos DeportesVinilos Decorativos ObjetosVinilos Decorativos AnimalesVinilos Decorativos CocinasVinilos Decorativos MusicalesVinilos Decorativos RománticosVinilos Decorativos Siluetas… Los Vinilos Decorativos son adhesivos de alta calidad para la decoración de habitaciones, decoración de dormitorios, decoración de salones, decoración de cocinas y en general para todo tipo de diseño de interiores. Hay que resaltar la importancia de los Vinilos Decorativos en el diseño de interiores por su versatilidad, limpieza y resultados. La colocación es muy fácil y sólo requiere seguir unas simples instrucciones que recibirás con la compra de tu Vinilo Decorativo o en nuestra web en el apartado de preguntas frecuentes. Lo primero que debemos hacer una vez que hemos recibido nuestro Vinilo Decorativo es desenrollarlo y dejarlo sobre una superficie plana. Si no lo vamos a colocar inmediatamente lo dejaremos así hasta el momento de su colocación. Si por el contrario lo vamos a colocar, le pasaremos varias veces una espátula plástica o semejante para conseguir que el Vinilo Decorativo se adhiera al transportador. Para los Vinilos Decorativos grandes será prescindible la ayuda de alguien para colocarlo con total seguridad, si no cuentas con nadie que te ayude, puedes utilizar cinta de carrocero (cinta de papel) para su colocación. 

Vinilos DecorativosVinilos Decorativos ParedesVinilos Decorativos CristalesVinilos Decorativos ArmariosVinilos Decorativos InterioresVinilos Decorativos ExterioresAdhesivos ViniloPegatinas ViniloVinilo AdhesivoVinilos Pared, etc... son muchos de los nombres utilizados para este producto. Recuerda que no son simples pegatinas o adhesivos y que el Vinilo Decorativo es de una muy alta calidad, fácil colocación y apropiado para todo tipo de diseño de interiores. El Vinilo Decorativo gracias a su versatilidad, precio, rapidez de ejecución y durabilidad se ha ido introduciendo poco a poco en nuestras vidas ofreciéndonos una forma fácil y rápida para que realicemos nuestras decoraciones del hogar o cualquier espacio que requiera de un toque de diseño y decoración. Los Vinilos Decorativos llegan a nuestros hogares en forma de diseños espectaculares para las paredes de nuestro hogar, muebles, cristales, etc... Vinilos Decorativos con formas de naturaleza, Vinilos Decorativos InfantilesVinilos Decorativos FloralesVinilos Decorativos TextosVinilos Decorativos CiudadesVinilos Decorativos RetroVinilos Decorativos VintageVinilos Decorativos DeportesVinilos Decorativos ObjetosVinilos Decorativos AnimalesVinilos Decorativos CocinasVinilos Decorativos MusicalesVinilos Decorativos RománticosVinilos Decorativos Siluetas, etc... son muchos los estilos diferenciados para cualquier tipo de consumidor. ¿ Realmente son todos los Vinilos Decorativos iguales ?. Lo cierto es que no. Al igual que en multitud de productos existen multitud de calidades, resistencias, acabados y marcas. Por eso, nuestros Vinilos Decorativos marcaVinilos Casa ® están realizados con la máxima calidad en nuestros materiales utilizados, y con el respaldo de las mejores marcas del mercado.

Datos

VALENCIA
47138 VALENCIA (VALENCIA)

Tlf. 960 010 029

info@viniloscasa.com

www.viniloscasa.com

Síguenos en:

twitterfacebook

Oferta

Esta empresa no dispone de Oferta.

Imágenes

VINILOS DECORATIVOS - WWW.VINILOSCASA.COM - VINILOS CASA VINILOS DECORATIVOS - WWW.VINILOSCASA.COM - VINILOS CASA VINILOS DECORATIVOS - WWW.VINILOSCASA.COM - VINILOS CASA VINILOS DECORATIVOS - WWW.VINILOSCASA.COM - VINILOS CASA

Empresas destacadas