solapa superior

Directorio de empresas

Regístrate gratis

Inicio > > > OFIPRO

logotipo

 

OfiPro es un software de facturación y contabilidad on-line para autónomos y pymes en desarrollo desde hace más de 20 años. En el 2002 se convirtió en la primera solución on-line de gestión empresarial con interfaz 100% windows.

Desde su lanzamiento, se ha caracterizado por la innovación en sus desarrollos y la exquisitez técnica de sus funcionalidades, recibiendo a lo largo de su historia numerosos premios y reconocimientos de medios y asociaciones del sector.

Actualmente miles de empresas a nivel nacional utilizan OfiPro para su gestión interna y cuenta con un consolidado modelo de negocio basado en la tecnología SaaS. OfiPro se comercializa en formato estándar y abarca una completa gestión empresarial orientada al autónomo y a las pyme en general, con soluciones específicas para Asesorías y Franquicias.

El programa abarca toda la gestión de clientes y proveedores, artículos y almacenes, fabricación, logística, agentes comerciales, tesorería, TPV, inteligencia de negocio, control avanzado de permisos, asientos y apuntes contables, amortizaciones e inmovilizados, diversos planes generales contables, liquidación y presentación de impuestos, libros de cuentas, flujos de tesorería, consolidación de empresas, enlace con la tienda on-line etc.

En su versión específica para Asesorías permite la gestión de múltiples contabilidades y en la de Franquicias la gestión integral de toda la cadena.

Además contamos con un Centro de Ayuda para la inicialización y seguimiento con el programa y una Comunidad de Soporte para escuchar las sugerencias de nuestros usuarios. 

Datos

AVENIDA DAS MARIÑAS, 280, PERILLO(OLEIROS)
15172 A CORUÑA (A CORUÑA)

Tlf. 902444902

info@ofipro.es

www.ofipro.es

Síguenos en:

facebooktwitterlinkedin

Oferta

Esta empresa no dispone de Oferta.

Imágenes

OFIPRO OFIPRO OFIPRO

Empresas destacadas