solapa superior

Directorio de empresas

Regístrate gratis

Inicio > > > RESTAURANTE LAS PICONERAS

logotipo

Ubicado en un lugar privilegiado,junto a la Mezquita de Córdoba, el restaurante Las Piconeras abre desde comienzos de 2011 sus puertas para invitar a sus clientes a un viaje por el arte gastronómico de la cocina española y marroquí-bereber.

Entre las especialidades de la casa destacan una amplia variedad de tapas frías y calientes, así como platos tan llamativos como el cuscus al estilo bereber, tajín de cordero, de pollo y de pescado y los pinchitos morunos al carbón.

Su situación, junto a la Mezquita-Catedral en su esquina sureste, convierte esta casa de comida en un local idóneo, donde hacer parada y reponer fuerzas. Muchos de los monumentos, rincones y museos más representativos de Córdoba como por ejemplo el Puente Romano, la Sinagoga, el Museo Arqueológico o el de Julio Romero de Torres, la Calleja de las Flores o las Caballerizas Reales entre otros, se encuentran igualmente a poca distancia.

Finalmente, el restaurante Las Piconeras dispone de una terraza coqueta donde el cliente también podrá disfrutar en un ambiente desenfadado y rodeado de dos mil años de historia de unas copas durante las noches estivales.

Datos

CORREGIDOR LUIS DE LA CERDA 73,
14003 CÓRDOBA (CORDOBA)

Tlf. 657 047 103

funkydreams@hotmail.es

www.laspiconeras.com

Síguenos en:

facebooktwitter

Oferta

Esta empresa no dispone de Oferta.

Empresas destacadas